Ninja Gaiden: Ragebound sigue ampliando su anticipado universo con la revelación de Kumori, la segunda protagonista jugable del nuevo título de acción y plataformas en 2D desarrollado por The Game Kitchen (creadores de Blasphemous) y publicado por Dotemu (TMNT: Shredder’s Revenge).
En un explosivo tráiler cargado de violencia estilizada y combates al límite, los fans de la saga clásica fueron testigos del estilo despiadado de Kumori, personaje que representa al peligroso Clan Araña Negra.
A diferencia del tradicional estilo ninja honorable, Kumori emplea tácticas brutales, armas modernas y habilidades demoníacas para lograr sus objetivos. Esta mezcla letal le permite dominar escenarios repletos de enemigos con ataques espectaculares que redefinen la estrategia de combate dentro de Ninja Gaiden: Ragebound.
Ninja Gaiden: Ragebound se sitúa cronológicamente después del primer Ninja Gaiden de NES, y sigue la historia de Kenji Mozu, un joven del Clan Hayabusa, quien parte para enfrentar el caos desatado tras la ruptura entre el mundo humano y el demoníaco. El destino une a Kenji con Kumori en una alianza inesperada: a través del misterioso sistema “Ninja Fusion”, ambos personajes combinarán sus almas y habilidades para enfrentarse a jefes colosales, misiones secretas y plataformas de precisión infernal.

También te recomendamos: Nintendo Switch 2: Reportes indican que pronto volverá la preventa de la consola
Ninja Gaiden: Ragebound ofrece más de 120 enemigos, progresión de habilidades, objetos ocultos y un profundo sistema de combate, todo ambientado en un mundo pixel art vibrante que rinde homenaje a la era dorada del 2D. Además, la banda sonora contará con compositores invitados que intensifican la experiencia con música de alto voltaje.
No pierdas de vista que Ninja Gaiden: Ragebound estará disponible en invierno de 2025 para PC, Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Kumori promete ser una pieza clave en esta oscura historia de redención y poder prohibido.
No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.