Hace unos días se lanzó la actualización Escalation of Freedom para ser una expansión que complacería a todos los jugadores al final tuvo un recibimiento muy negativo. Todo debido a que varias armas se volvieron mucho menos poderosas.
Ante esta situación, el director de Helldivers 2, Mikael Eriksson compartió un mensaje con los fans a través de Reddit. Aquí indicó que están conscientes de la inconformidad de los jugadores y pidió perdón por los errores de la actualización. Por eso se compromete a que en los próximos 60 lanzarán nuevas actualizaciones para arreglar el juego.
A su llegada, estas harán cambios al balance, mejorarán la manera en la que funciona el lanzafuegos, prevenir el exceso de ragdolling y hacer el combate más atrapante al modificar cómo funcionan las armas primarias. También aseguró que le darán prioridad al arreglo de bugs, así como a la mejora del desempeño del juego.

Te recomendamos: Helldivers 2: la unión de los jugadores les dejó desbloquear un nuevo y poderoso lanzacohetes
Pro si fuera poco, dice que trabajan en un ambiente beta para Helldivers 2 donde los jugadores podrán probar los cambios de las actualizaciones antes de que se implementen. Además de que las explicaciones de las mismas serán más extensas para que los s sepan el razonamiento detrás de algunas alteraciones. ¿Qué opinan de esto?
¿Qué es Helldivers 2?
Helldivers 2 es un título multijugador donde tomamos el control de uno de los soldados que da nombre al juego. Podemos embarcarnos en distintas misiones con hasta tres compañeros. Los objetivos son muy variados y van desde recuperar objetos hasta eliminar a cierto número de enemigos.
En su momento tuvo un muy buen recibimiento y se volvió muy popular entre los jugadores. Sin embargo no ha estado exento de controversias. Para ejemplo tenemos esta del nerfeo de sus armas y hace unos meses la de requerir una cuenta de PlayStation Network para poder jugar. ¿Ustedes ya lo jugaron?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.