Desde que se anunció Ghost of Yotei realmente hubo muy poca información sobre este título. Afortunadamente eso acaba de cambiar gracias a un avance que nos tomó por sorpresa. Este entra más de lleno a lo que podemos esperar del juego y además nos da una fecha para su llegada.
El nuevo avance de Ghost of Yotei nos da las motivaciones de su nueva protagonista. Aparentemente un grupo de hombres enmascarados fue el responsable de masacrar a toda su familia e incluso la dieron por muerta en su momento. Por ello hizo una lista de todos los personajes que recuerda para ir tras ellos en busca de venganza.
Después tenemos varios vistazos rápidos a su jugabilidad. Su componente de mundo abierto luce bastante similar, pero en cuanto a combate es donde notamos mas diferencias. Tal parece que la nueva protagonista no usará sólo katanas, también lanzas y kusarigamas, pero todo con la misma brutalidad.

Te recomendamos: Ghost of Yotei apenas se anunció y ya hizo llorar a los tóxicos
Finalmente el avance de Ghost of Yotei nos indica que el juego se lanzará el próximo 2 de octubre exclusivamente para PlayStation 5. Ya que faltan unos meses todavía, es posible que veremos más avances y vistazos extensos a su jugabilidad en los meses que vienen. ¿Ya lo esperan?
¿Qué más sabemos de Ghost of Yotei?
Ghost of Yotei es secuela del aclamado videojuego de 2020 Ghost of Tsushima, creado por Sucker Punch. Esta vez la historia nos pondrá en control de la joven Atsu que ya vimos que está en busca de venganza. Además los eventos de este título sucederán más de 300 años después del original, al comienzo de la era Edo en Japón.
De acuerdo con sus directores, quisieron mantener la experiencia base intacta para la secuela. Claro que también añadieron más objetivos en el mundo abierto para darle más variedad. Una de las nuevas actividades que podrá hacer Atsu será cazar fugitivos para recibir recompensas. ¿Creen que logre superar a su antecesor?
No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.