Blizzard reveló oficialmente la hoja de ruta de Diablo IV para el resto de 2025, prometiendo un año lleno de acción, oscuridad y desafíos infernales. Bajo el título de la Era del Odio, los jugadores se enfrentarán a nuevas amenazas y contarán con importantes actualizaciones antes del lanzamiento de la segunda expansión, programada para 2026.
Después del arranque del año con la Temporada de Brujería, donde los caminantes del Infierno desataron poderes arcanos devastadores, el futuro inmediato se centrará en tres grandes eventos de contenido:
El Regreso de Belial vuelve en Diablo IV
El temido Señor de las Mentiras está de regreso. Los jugadores más intrépidos podrán enfrentarlo directamente, junto a dos nuevos jefes en el sistema mejorado de jefes de guarida. Esta actualización pondrá a prueba la capacidad estratégica y la resistencia de los aventureros.
Pecados de los Horadrim
Con esta actualización, los jugadores regresarán a los temidos Calabozos de Pesadilla, ahora enriquecidos con nuevas actividades e interacciones. La meta será cazar a los barones del Infierno mientras se intensifica la dificultad para recompensas mayores y secretos ocultos.
Caos Infernal — Actualización de las Hordas Infernales
El sistema de Hordas Infernales recibirá mejoras para añadir aún más caos y desafío. Se introducirán nuevas opciones de enfrentamiento entre oleadas, lo que permitirá experiencias aún más personalizadas y extremas.
Además de estos grandes contenidos, Diablo IV recibirá mejoras prácticas muy solicitadas por la comunidad, como el soporte para mouse y teclado en consolas y ajustes importantes al sistema de Pases de Batalla para ofrecer una experiencia de progresión más fluida y satisfactoria.

También te recomendamos: Blizzcon ya le pone fecha a su regreso y ahora tendrá el brazo de Microsoft como apoyo
El 2025 pinta como un año fundamental en la historia de Diablo IV, con preparativos para una expansión que promete cambiar el mundo de Santuario para siempre.
No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.