Cuando hablamos de las chicas en One Piece hay dos que casi siempre acaparan las miradas y son Nami y Nico Robin, al grado de que están muy presentes en el fan art y cosplay.
Ambas lo hacen por sus diferentes personalidades y habilidades así como por su belleza. Pero en el caso de la segunda tiene un planteamiento un poco más maduro. Todo debido a que hay una diferencia de edad entre las dos y es algo muy comprensible.
Nami, después del salto temporal de la serie, tiene 20 años, mientras que Nico Robin cuenta con 30. Es por lo que la primera, que es la navegante y cartógrafa de la banda de Sombrero de Paja, es un poco más impulsiva.
Te Recomendamos: Boa Hancock se vuelve con este cosplay tradicional japonés.
En cambio, la segunda, que tiene la profesión de arqueóloga, es más centrada y tiende a tomarse las cosas con más calma. Y en algunas ocasiones saca a relucir un humor por demás negro con comentarios siniestros.

Sí, eso pasa algunas veces en la serie y llega incluso a desconcertar a sus compañeros. Lo anterior es más evidente después del salto temporal en One Piece, y precisamente cuando Luffy y los demás volvieron a juntarse.
Eso pasó en el archipiélago de Sabaody, y es un momento crucial al interior de la obra de Eiichiro Oda. Precisamente en la apariencia de Nico Robin en aquella ocasión es que hay más de un cosplay.