A Marin Kitagawa de la serie de My Dress-Up Darling solo le bastó una temporada de su anime para ganarse una legión de fans y volverse uno de los personajes más presentes en el mundo del fan art y cosplay.
Su presencia en esta animación está apegada al manga original de Shinichi Fukuda. Es por lo que los hechos que transcurren apenas abarcan una parte de la vida escolar de ella a lado de su compañero Wakana Gojo.
Por lo que puede verse la historia transcurre en la primavera para terminar en el verano. Esto lo decimos porque la nieve está ausente al inicio de la serie y hacia el final Marin y Wakana van a un festival típico de la temporada veraniega.
Te Recomendamos: Marin Kitagawa saca el cosplay de Súcubo y nosotros queremos que vuelva My Dress-Up Darling.
Mientras avanzan los episodios podemos ver a esta linda chica mostrando diversos cosplays pero ninguno de ellos está asociado a alguna estación o festividad. Eso es algo bastante entendible.

Para que Marin Kitagawa en el anime de My Dress-Up Darling haga algún cosplay relacionado al Halloween, que sería en otoño, o la Navidad, que tendría lugar en invierno, primero debe llegar a dichas estaciones.
Pero eso no ha evitado que diversos productos o campañas imaginen cómo sería Marin con tal aspecto. Lo mismo puede decirse de quienes hacen fan arts y cosplays. Es cuando hay que echar a volar un poco la imaginación.